lunes, 14 de marzo de 2011

EN QUE PIENSAN LAS MUJERES...


Una mujer ha sufrido durante nueve  meses una transformación radical de su cuerpo y de su mente, ha llegado el gran momento... ha venido al mundo un nuevo ser, una niña!!! A partir de ahora durante años, durante el resto de su vida, estarán juntas siempre en contacto  y con choques emocionales la una contra la otra desde el primer momento en que la niña alcance la adolescencia, solo encontraran un nuevo equilibrio cuando la niña sea madre y todo comience de nuevo.

Desde el momento que alcance la pubertad tendrá ciclos hormonales cada 28 días, subirán unas hormonas y bajaran otras, en un solo mes estará triste, alegre, .. y no solo eso, sus hormonas cambiaran desde la primera menstruación hasta la última, donde habrá nuevos cambios, una mujer será muchísimas mujeres a lo largo de su vida. Según la psicología evolucionista permanecía en la cueva cuidando de la prole, interactuando con otras mujeres a las que daba apoyo y que la apoyaban, esperando a que el padre de sus criaturas las defendiera de los enemigos y volviera con la caza, mientras ella cuida de la familia y trabaja en las labores agrícolas.

PSICOLOGÍA FEMENINA


La mujer tendrá que cuidar de la descendencia, cuidarla, alimentarla, educarla ... y para eso necesitará un hombre!! La mujer es el único animal de toda las especies existentes que disfrutará con el acto sexual, no tiene periodo de celo (ninguna hembra animal tiene placer con el sexo!!) y será receptiva para tener relaciones sexuales todo el año (aunque nunca tanto como al hombre le gustaría), eso si el hombre tendrá que demostrar su valía para ser elegido.

 Y necesitará también  el apoyo de otras mujeres de la comunidad, además será la que pase mas tiempo con los bebes, la que los enseñe a hablar, NUNCA qurra separarse  de ellos..  Así que las mujeres darán importancia a la comunicación, y las relaciones, sus relaciones y la calidad de estas serán lo que determine su percepción del éxito, mucho más que los bienes materiales o el éxito laboral.

La mujer necesita tener relaciones sociales y que sean de calidad, ODIARA EL CONFLICTO, lo evitará a toda costa, en su adolescencia cuando su cuerpo empiece a cambiar empezará a estudiar su cuerpo y compararse con las demás (esta inseguridad la acompañara toda su vida), dedicaran mucho tiempo a cuidar su físico (saben que a los hombres les vuelve loco), a su piel, a su pelo, etc... darán y  buscaran   la aprobación externa constantemente.

Cuando tenga un problema querrá comunicarlo buscar apoyo en SUS AMIGAS  o en su pareja, para ella lo importante será poder expresarlo, compartirlo sentirse apoyada y querida, no le preocupará tanto solucionarlo como el saber que no esta sola. A las mujeres les interesa cualquier cosa relacionada con la psicología y el crecimiento personal, les gustará la las flores de bach, el reiki, el yoga, etc... y se dedicaran principalmente a profesiones relacionadas con al educación o el cuidado de los demás.

Cuando una mujer tenga un problema querrá contárselo a su pareja, darle todos los detalles, explicarle como se sintió, lo que opinaron los demás... y el hombre querrá darle una solución, abreviar la charla y acabar cuanto antes y empezaran los problemas.

Las mujeres son adictas a las emociones, y estas cambiaran al ritmo de sus hormonas, una verdadera montaña rusa durante días, meses y años. Viven con sus emociones toda su vida, siempre querrán encontrar algo nuevo que hacer o vivir, no soportan la rutina, querrán viajar a lugares exóticos, conocer gente nueva,  ir a la opera o hacer un curso de cocina japonesa... cualquier cosa que les ayude a tener novedades y conocerse mejor a si mismas... y si puede ser rodeado de más mujeres mucho mejor. (esto no es incompatible con que tengan más confianza en muchos temas en sus amigos, en el fondo sienten a todas las mujeres como rivales no dignas de toda su confianza).

LA MUJER Y EL SEXO


La mujer producirá en toda su vida un máximo 360 óvulos y podrá tener como máximo un total de 20 hijos.. tendrán que elegir a un hombre que les aseguré la alimentación y protección y que además se comprometa plenamente y cuide de la descendencia... así que tendrá que elegir a un hombre capaz de cuidarles y protegerles y que durante unos años permanezca con ellos pues la descendencia no será autónoma hasta los 7-8 años.

Para esto la mujer debe ser receptiva sexualmente siempre, no sea que el hombre se dedique a buscar fuera lo que le falta en casa, así que elegirá al hombre por su capacidad de generar recursos y su compromiso en la pareja y la familia (una mujer puede tener relaciones esporádicas aunque no tan frecuentes como los hombres porque su apuesta emocional en el sexo es siempre mayor).

A la mujer le gustará que las relaciones íntimas  sean lentas, cariñosas, dulces, con sales de baño, velas, flores, etc.. cualquier cosa que le demuestre que el hombre se esfuerza, tiene paciencia y  se encuentra implicado en la relación, que no busca un encuentro fortuito, que desea el compromiso.

Lo que los hombres buscan
Lo que las mujeres creen que los hombres buscan
1º Personalidad
1º Buena apariencia
2º Buena apariencia
2º Buen cuerpo
3º Inteligencia
3º Pechos
4º Sentido del humor
4º Trasero
5º Buen cuerpo
5 º Personalidad



O al menos eso es lo que dicen las estadísticas..

Espero vuestro comentarios, mucha suerte en vuestro particular camino a la felicidad.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es un comentario

Clara dijo...

Me he perdido. No sé lo que estás queriendo decir. No sé si ironizas o es todo muy serio.

Manuel Hernandez dijo...

Clara siento no haberme explicado mejor, el enfoque es desde la psicologia evolucionista, un enfoque como tantos pero que em gusta mucho

Es todo en serio o al menos eso intento, cualquier otra cosa me pareceria una ofensa hacia vosotros.. por favor si tienes alguna duda por favor dimela y tratare de concretar